RE/MAX España, compañía internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, finalizó el pasado año con la incorporación de 23 nuevas franquicias a su red. Sin lugar a dudas, un positivo balance del año, superando las expectativas marcadas por la compañía y que sitúan a España como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2016 y la cuarta en número de Agentes Asociados con alrededor de 1.600 agentes.
RE/MAX ha sido una de las pocas redes inmobiliarias tanto nacionales como internacionales que sobrevivieron a la debacle inmobiliaria y económica que comenzó en nuestro país en 2007, y ya desde el 2010 inició la senda de la recuperación y el crecimiento hasta alcanzar la cifra de las 108 oficinas RE/MAX en nuestro país.
RE/MAX España aumenta su presencia en España con la apertura de estas 23 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Canarias, Andalucía, Navarra, Cataluña, Galicia, País Vasco y Aragón. Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, el cual viene acompañado de una fuerte recuperación del sector inmobiliario y de la necesidad de profesionalización de la intermediación inmobiliaria en nuestro país como factor clave para consolidar dicho crecimiento. Y es que, el trabajo constante, la profesionalización, la formación y las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos.
Madrid es sin duda la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. La red de oficinas de Madrid se ha ampliado con 9 nuevas incorporaciones, siete de ellas situadas en la capital: RE/MAX Antares, RE/MAX Estate & Services, RE/MAX Ebre, RE/MAX Capital, RE/MAX Fidelity, RE/MAx Royaltie y RE/MAX Éxito y dos situadas en las localidades de Las Rozas, (REMAX Gestión) y Leganés (RE/MAX Casa ad Hoc).
A su vez, El archipiélago canario ha experimentado un fuerte impulso con la incorporación de 4 nuevas oficinas inmobiliarias: RE/MAX Golden Mile, RE/MAX Ideal Homes, RE/MAX Arcoiris Norte y RE/MAX Arcoiris Sur en la Isla de Tenerife, así como RE/MAX Lanzagorta en Gran Canaria. Andalucía ha sido otra de las comunidades autónomas de mayor crecimiento gracias a la apertura de RE/MAX Family en Sevilla y RE/MAX Solución en Almería. Finalmente, Gijón, Pamplona, Barcelona, Ponferrada, Pontevedra, Bilbao y Zaragoza, también incorporan nuevas oficinas, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Élite II, RE/MAX Masters Group, RE/MAX Selection, RE/MAX Experts, RE/MAX Plus, RE/MAX Iron Real Estate y RE/MAX Y Tu respectivamente.
Un total de 23 nuevos Brokers que “piensan en grande” Y es que, para José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, “el franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su oficina con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial en nuestro sector, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales; formación, marca, tecnología, etc…para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en la filosofía de RE/MAX y con capacidad para liderar ese proyecto que REMAX les propone”
Para el 2017 RE/MAX España tiene como objetivo superar las 125 oficinas en las que desarrollarán su trabajo más de 1.800 Agentes Asociados.