REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, incorpora una nueva oficina a la isla de Mallorca a través de la apertura de REMAX Del Mar, dirigida por los Brokers Lara Mora y Leonardo Francisco.
REMAX Del Mar tiene el claro objetivo de ser el mejor espacio para que sus agentes asociados desarrollen su carrera profesional en el sector, cumpliendo con los altos estándares que requiere el mercado. Para ello, desde esta oficina se apuesta por el acompañamiento y asesoramiento de agentes, creando un espacio de trabajo donde puedan sentirse cómodos y seguros para desarrollar su actividad, contando con todas las herramientas informáticas y de marketing que se puedan necesitar y el apoyo constante de todo el staff que integra nuestra oficina. Un trabajo con el que REMAX Del Mar se asegura poder brindar un servicio de excelencia y una buena experiencia a todas aquellas personas que quieran realizar una operación inmobiliaria con RE/MAX Del Mar de la mano.
REMAX Del Mar se encuentra ubicada en Marratxi, concretamente en C/ Camí de la Cabana, 67, en una ubicación totalmente privilegiada a tan solo 10 minutos de la ciudad de Palma.
Según palabras de sus propios Brokers “El marcado carácter internacional de la compañía con presencia en más de 110 países desarrollado e implantado con el mismo éxito en prácticamente todo el mundo del modelo de negocio REMAX, así como el importante crecimiento de la marca en la Isla en los últimos años, junto con el sistema de formación y herramientas que facilitan la ejecución del trabajo” han sido los principales detonantes que les impulsaron a postar por REMAX para abrir una agencia inmobiliaria en Mallorca.
Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. REMAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente.
El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito convirtiéndose en una gran alternativa para todos aquellos que deseen dar un giro de éxito en su carrera profesional y personal.
REMAX España cuenta con 16 oficinas en Baleares, 14 de ellas en la isla de Mallorca.