Noticias sobre franquicias

Redpiso apuesta por Cataluña y abre dos nuevas oficinas en Barcelona

Ya dispone de tres oficinas y más de 50 viviendas en cartera en la ciudad condal

mundofranquicia expasión apertura

Redpiso sigue apostando por Cataluña. El grupo inmobiliario y financiero líder en España continúa su expansión y recientemente ha abierto dos nuevas oficinas en Barcelona, las cuales se suman a la que ya se inauguró en septiembre del pasado año en la capital catalana.

Ni el complejo contexto sociopolítico ni las voces de alarma que disuaden de la inversión en Cataluña han sido suficientes para evitar que Redpiso desembarque en una ciudad que históricamente siempre se ha encontrado en los planes de la compañía.

El CEO de Redpiso, Manuel Fernández, asegura que “la situación que se vive en Cataluña no supone un freno para nosotros. Pese a que muchas empresas han decidido abandonar Cataluña en los últimos meses, en Redpiso creemos firmemente en el fuerte tejido empresarial catalán y su enorme atractivo inmobiliario. Estamos seguros de que Cataluña va a seguir siendo una tierra de grandes oportunidades”.

Con la apertura de las dos nuevas oficinas, el grupo inmobiliario supera los dos centenares de oficinas en España repartidas en 18 provincias españolas y dentro de sus proyectos futuros está seguir intermediando en la compraventa y alquiler de vivienda en otras provincias de Cataluña.

Las nuevas oficinas de Redpiso en Barcelona se ubican en puntos estratégicos de la ciudad condal, tal y como ya hicieran con la del barrio de Sant Antoni, en el carrer de Calábria. Los nuevos emplazamientos se ubican en la calle Rosselló, muy próxima a la Sagrada Familia y en la Avenida Madrid, en el emblemático distrito de Les Corts. Redpiso ya dispone de más de 50 viviendas en cartera en la ciudad condal.

Acerca de Redpiso

Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2007 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 200 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales. El año pasado Redpiso gestionó más de 40.000 compraventas de inmuebles en España.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo