Desde mundoFranquicia le informamos del comunicado recibido por parte del Ministerio en relación al Registro de Franquiciadores.
Madrid a 22 de marzo de 2018: En estos momentos problemas técnicos y de operatividad del Registro de Franquiciadores Central, han llevado a la Subdirección General de Comercio Interior, con el visto bueno de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad, como titulares de la competencia en la llevanza y gestión del citado Registro, a tomar la decisión de suspender la actividad del propio Registro, por lo que quedan suspendidas en consecuencia y hasta nuevo aviso, todas las obligaciones relativas a la inscripción en este.
Consecuentemente, y hasta tanto no se solucionen los problemas detectados o se adopten las decisiones oportunas, no es posible realizar nuevas inscripciones, ni actualizar datos en el Registro y toda empresa franquiciadora puede iniciar o continuar con el ejercicio de su actividad.
Esta información está también a su disposición en la página web del Ministerio, donde también informaremos puntualmente del desarrollo de esta situación.