Noticias sobre franquicias

Publiservic, premio Bankia a la mejor Pyme de 2019

La compañía Publiservic ha sido reconocida como la mejor empresa de 2019 , según los criterios que aplica la entidad bancaria para otorgar sus premios.

La mayoría de la la publicidad exterior que se distribuye por Tenerife está gestionada por Publiservic, compañía que ha iniciado su expansión de la mano de mundoFraqnuicia y cuyo liderazgo en Canarias no tiene discusión.

Publiservic, propiedad de Tomás Martín y nacida hace 26 años, está especializada en el diseño, la impresión y la instalación de anuncios en soportes publicitarios exteriores. Este tipo de publicidad es el segundo con mayor capacidad de influencia, solo superado por la televisión. Quien así lo determina es el Estudio General de Medios.

Entre los clientes de la compañía tinerfeña se encuentran organismos oficiales y grandes compañías como El Corte Inglés , Caixabanc o Iberia, entre otras.

Las posibilidades de difusión de una marca en publicidad exterior son muchas: desde instalar rótulos en los medios de transporte urbanos, hasta anunciarse en marquesinas o en papeleras ecológicas y plegables, fabricadas con cartón reciclado.

Su compromiso con la sostenibilidad está fuera de toda duda: le avalan hasta 4 sellos de calidad. Es miembro del Pacto Mundial y RSE Cabildo de Tenerife, además de participar con destacadas asociaciones en defensa del cuidado del planeta.

 

Publiservic cuenta con 20 empleados directos y su facturación anual ronda los dos millones de euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo