Noticias sobre franquicias

Publicbin quiere dar el salto a la península empezando en BIZ Barcelona

Publicbin es la empresa líder en la explotación de soportes publicitarios en Canarias.

Publicbin ha decidido dar el salto e iniciar su expansión en territorio peninsular, después de consolidar su liderazgo en Canarias, gracias a su oferta de un producto innovador, que carece de competencia y que se sustenta en el principio de sostenibilidad de forma irrenunciable.

Publicbin transforma la papelera de reciclaje convencional convirtiéndola  en un escaparate para las empresas, ya que son instaladas en eventos de gran afluencia de gente. Por ello, los anunciantes se aseguran de que su publicidad llegará a un gran número de clientes potenciales y segmentados.

Sus papeleras están fabricadas a partir de cartón 100% reciclado, reafirmando así el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y, además de permitir  a las empresas publicitarse a través de este soporte, lo hacen garantizando una calidad óptima dado que  la superficie de cartón permite realizar una impresión de alta calidad.

En los eventos transitados por un gran número de personas siempre son necesarios los soportes para residuos, por lo que estas papeleras contarán con una doble funcionalidad: por un lado, la limpieza del lugar y, por otro, la publicidad para las empresas. Su instalación será más llevadera porque estos soportes son fáciles de transportar, de colocar y de retirar una vez haya finalizado el evento.

Del 12 al 13 de junio, todas las personas que acudan a BIZ Barcelona podrán conocer de primera mano y con una mayor profundidad el funcionamiento de este negocio visitando el stand de Publicbin, que estará situado en el nivel 0 del Palacio 8 del recinto de Montjuic stand D404.

En su última edición, BIZ Barcelona contó con más de 13.000 visitantes y generó más de 1.500 contactos en las ferias de Networking. Esta feria se posiciona como una de las mejores oportunidades para recibir asesoramiento a la hora de emprender o de hacer crecer un negocio. Además, Cataluña representa actualmente el 30% del volumen total de los establecimientos de franquicias en toda España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo