Noticias sobre franquicias

Próxima inauguración de la franquicia Duldi en Elche

El 2017 trae una espiral de nuevas aperturas. El ritmo es frenético, y después de las inauguraciones de Duldi Gràcia, Duldi Sant Cugat y la muy próxima Duldi Viladecans, ya podemos anunciar que la siguiente franquicia Duldi se abrirá en Elche. Los afortunados vecinos de esta ciudad, podrán visitar la nueva franquicia de alimentación Duldii Elche en la Calle Troneta nº 14. Durante los próximos días se confirmará la fecha oficial de inauguración a través de sus redes sociales para todos los que quieran pasar a disfrutar de una magnífica fiesta de inauguración.

Como viene siendo habitual en sus inauguraciones, no faltarán ese día regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración y muchas sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de celebrar estas fiestas.

A pocas semanas para la inauguración, hemos podido hablar con Glen, la nueva franquiciada de Duldi Elche. Durante su estancia en nuestras oficinas, nos explica que desde siempre “tenía claro que quería trabajar en algo relacionado con los niños, y Duldi le ha parecido la mejor opción. Porque iba relacionado con los niños y con las manualidades que también me gustan muchísimo”. Le preguntamos también porqué se ha decantado por Duldi, y nos contesta que “he visitado algunas tiendas y hablado con otros franquiciados y la verdad es que no noté que dudasen en nada, todos con mucho entusiasmo y eso me contagió”. A nivel personal se muestra muy segura de si misma y nos dice que “ahora mismo no tengo ningún miedo, solo tengo ilusión, mucha emoción y estoy muy contenta y convencida de que esto va a salir bien”.  Y preguntada sobre si se atreve a darle un consejo a futuros franquiciados nos dice con seguridad que “les diría que apuesten, que arriesguen y que los proyectos, antes de ejecutarlos siempre vamos a tener tropiezos, pero para esto y para cualquier duda tienen el personal de Duldi, que son gente muy profesional y muy preparada. Yo estoy encantada”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo