Noticias sobre franquicias

Proxim continúa su expansión en Barcelona alcanzando los 81 supermercados

La enseña de supermercados Proxim, perteneciente a la empresa de distribución alimentaria GM FOOD, inicia el año con dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona, donde el pasado año abrió 15 establecimientos.

Proxim Cerdanyola está situado en la calle Vila Universitaria, bloque G del Campus Universitario de Bellaterra. Con todas sus secciones en libre servicio, está atendido por 3 personas y dispone de una sala de ventas de 120m2. El supermercado estará abierto de lunes a domingo de 9:00 a 15:00h y de 16:00 22:00h.

El otro establecimiento Proxim que abre sus puertas el viernes 11 de enero, está ubicado en la Avenida Francesc Marimón, 10 de Esparraguera y cuenta con 2 empleados y una superficie de 100m2. El supermercado estará abierto de lunes a domingo de 9:00h a 23:00h, ininterrumpidamente.

Los establecimientos Proxim son supermercados de conveniencia que se caracterizan su cercanía, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencia, entre las que se encuentran más de 1.600 productos de marca propia: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

GM FOOD Iberica

GM FOOD Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 69 centros y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo