Noticias sobre franquicias

Proxim abre su segundo supermercado en Cantabria

franquicia alimentación expansión

Grupo Miquel cuenta en Cantabria con 3 supermercados franquiciados SUMA (Beranga, Liencres y San Miguel de Meruelo), y 2 bajo la enseña Proxim (Mataporquera y Muriedas). Con esta apertura, la tercera que se realiza durante este año en la Comunidad, el grupo ha generado 13 puestos de trabajo y 935m2 de sala de ventas.

Proxim Muriedas, ubicado en la avenida Bilbao 101 de esta población de la periferia de Santander, cuenta con una sala de ventas de 75 m2 y 2 empleados. Destacan la Panadería -con panadero local-  y la Zona de Prensa, que se completan el surtido de este supermercado junto con las secciones habituales, Congelados y Refrigerados. Proxim Muriedas tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h y de 16:30 a 21:00h. Los sábados y domingos abre ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00h.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo