Noticias sobre franquicias

Printdossier presentará su innovador modelo de negocio en SIF Valencia

La enseña busca crecer y asentarse en la Comunidad Autónoma de Valencia

mundofranquicia sif valencia

Printdossier se sitúa como la enseña con un sistema patentado y pionero de servicios de imprenta, estará presente en la Feria Internacional de la Franquicia que se celebra esta semana en la ciudad de Valencia.

En su interés por acercarse a la zona costera del levante y para potenciar su plan de expansión nacional, la enseña estará representado los próximos 19 al 21 de octubre en el stand C34 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Aquí dará a conocer su concepto de negocio innovador de gran rentabilidad basado en un producto único.

Los responsables consideran la ciudad de Valencia como una región con gran potencial para la expansión de su negocio dada la gran actividad universitaria que existe en la ciudad, así como de empresas interesadas en contratar sus servicios. Con un bajo coste, en un espacio moderno y tecnológico donde la agilidad y la rapidez, la movilidad y la exclusividad permiten ofrecer un servicio de alta calidad consiguiendo unos beneficios tangibles a corto plazo.

Printdossier nace a raíz de las necesidades observadas en un sector maduro de la imprenta que no había evolucionado ni se había adaptado a las nuevas tecnologías, consiguiendo crear un producto único y a la vanguardia del mercado. La enseña cuenta con un software propio de autogestión online de encargos, que ha sido desarrollado internamente por el departamento de innovación de la compañía. Su plataforma online permite al usuario controlar en todo momento la gestión de sus pedidos, imprimir desde sus casas y presupuestar al instante la cantidad exacta de tóner empleado para su impresión.

Gracias a su trabajo creando alianzas consolidadas con los principales fabricantes, se ha garantizado la calidad y fiabilidad del servicio, favoreciendo la seguridad y firmeza de sus puntos de venta.

Actualmente, las condiciones establecidas por la empresa para emprender un negocio, suponen una inversión inicial en torno a los 27.000 euros para centros de 90 metros cuadrados aproximadamente.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo