Noticias sobre franquicias

Primer local de la franquicia Tasty Poke fuera de las fronteras de nuestro país

La marca especializada en el plato de origen hawaiano con fusión japonesa, abre en Brasil su primer local fuera de España, y se convierte en la primera cadena española de Poke con presencia internacional

Hace apenas un año y medio abría sus puertas el primer restaurantes de Tasty Poke Bar en Madrid capital, un nuevo concepto de “fast-food” saludable. A día de hoy, esta pequeña “start-up” creada por dos jóvenes madrileños ya no es tan pequeña: suma más de 50 empleados en su cadena, cuenta con seis locales en funcionamiento (cinco locales en Madrid y uno en Málaga) y tiene previstas más de diez aperturas a nivel nacional para este 2019. Pero no todo queda en España, este viernes 12 de abril tiene lugar su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia en Sao Paulo, Brasil convirtiéndose así, en la primera cadena española de poke con presencia internacional.

El nuevo restaurante está ubicado en la ciudad de Campinas (barrio Cambuí) perteneciente al estado de São Paulo -a hora y media en coche del centro de la ciudad de São Paulo-. El local alberga 44 puestos de comida, servicio de aparcacoches, espacio ‘pet friendlyy abrirá todos los días de 11:30 a 23:00h

Los propietarios de la enseña en España han cedido los derechos de explotación de la marca a la master franquicia en Brasil, actuando como central en dicho país y permitiendo aperturas en modelo franquicia. Los socios de la master franquicia de Tasty Poke Bar en Brasil son los españoles Sergio Muñoz y Cristina García, amigos desde hace años de Jaime y David, una amistad que les proporciona absoluto control sobre el desarrollo y expansión de su negocio en Brasil.

La particularidad de esta firma consiste en que el comensal elige los ingredientes que más le gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida. También cuentan con platos especiales de la casa, con un maridaje estudiado para obtener un sabor final ideal.
Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar. Los artífices del exitoso proyecto son dos jóvenes emprendedores madrileños: Jaime Farto y David Salvador que con solo 26 años y ninguna experiencia en el sector de la restauración, tras conocer el modelo de negocio en los EE.UU, decidieron traerlo a España y hacerlo suyo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo