La cadena de restaurantes de poké, que desde su creación en Junio 2017 se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, llega por primera vez a Cataluña abriendo su primer local en Terrassa (Barcelona) y sumando así un total de 11 locales abiertos por la marca.
Aloha Poké, trae a Terrassa su oferta gastronómica de comida sana basada en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible que crea a partir de la combinación de ingredientes variados unos bowls deliciosos que se pueden diseñar a gusto del cliente. Partiendo de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum) se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diferentes salsas y terminar con una amplia selección de toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Entrantes, zumos naturales y postres caseros completan la oferta gastronómica, que se adapta a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.
La nueva ubicación se encuentra en la calle Gutenberg, 19 de Terrassa (08224 Barcelona) y cuenta con una superficie interior de 100 metros cuadrados y aforo para 49 comensales. La inauguración de este local supone la creación de 7 puestos de trabajo. Aloha Poké llega para ampliar la oferta gastronómica a la localidad de Terrassa y responde a una demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con una amplia oferta de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente con un producto de gran calidad.