Noticias sobre franquicias

Portugal, cuna de la expansión internacional de LemonKey.

Uno de los clientes de la consultora de franquicias, mundoFranquicia, ha escogido Lisboa para iniciar su camino en el extranjero con el impulso de la salida al mercado de su más que deseable paquete exclusivo de productos y servicios.

Uno de los clientes de la consultora de franquicias, mundoFranquicia, ha escogido Lisboa para iniciar su camino en el extranjero con el impulso de la salida al mercado de su más que deseable paquete exclusivo de productos y servicios.

La proptech nacional entrará en el mercado inmobiliario portugués el próximo septiembre, iniciando así su expansión internacional, prevista para 2019, tal y como adelantaron diferentes medios a principios de año.

La inmobiliaria digital y presencial liderada por Arturo Ballester y Ángel Manuel Gómez prevé replicar el modelo de negocio que inició en España en 2017. Menos de dos años después, la organización está presente en las principales capitales españolas representando más de 250.000 activos inmobiliarios.

Según aseguran sus líderes, han escogido el país vecino dado su enorme potencial y atractivo crecimiento. Para esta expansión, LemonKey se ha reforzado financieramente con su última ronda en la que participaron un pequeño, pero selecto grupo de inversores.

La compañía establecerá inicialmente oficinas en Lisboa y Oporto pasando después a desplegar su sistema de franquicias que tantos y buenos resultados está recogiendo en nuestro país. Desde su departamento de expansión aseguran grandes avances durante los próximos meses.

Su modelo de negocio, basado en un sistema combinado, online y offline, da soporte en todos los procesos del negocio inmobiliario, y  al mismo tiempo guía a los clientes a través del proceso de venta, cobrando honorarios únicamente por el éxito, en vez de cobrar cargos fijos. Dichos honorarios se cuantifican en un 1%, dato considerablemente inferior a las cifras de mercado español que oscilan entre un 3 y un 5%. Además, se constituye como una inmobiliaria 360º, pues no se ocupan únicamente de las ventas, sino también de los alquileres, mantenimientos,  seguros… así como de otros servicios como la decoración, los servicios legales, la inversión, consultoría técnica jurídica e inmobiliaria y un largo etcétera.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo