Noticias sobre franquicias

Porta Mallorquina, franquicia inmobiliaria, presente en FrankiBaleares

La empresa líder en  inmuebles en Mallorca cuenta con nueve oficinas inmobiliarias, más de 60 empleados y más de 2000 inmuebles en toda la isla, además de tener un impresionante control del mercado inmobiliario.

El salón FrankiBalears tendrá lugar el 6 de junio en Palma de Mallorca siendo su sede el Meliá Palma Bay. La isla, a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

En lo que respecta a la organización, “Porta Mallorquina” es una figura de peso en el mercado inmobiliario mallorquín. Detrás de esta compañía y su organización matriz “Porta Mondial” ofrecen una oportunidad de negocio a todos aquellos que de forma independiente pasen a formar parte de un negocio de éxito y en pleno auge.

La franquicia dispone de una  plataforma de comercialización central www.porta-mallorquina.es, que, gracias a su excelente posicionamiento en Google, es una de las más populares de Mallorca permitiendo obtener excelentes resultados comerciales.

Los futuros empresarios  se beneficiarán de su concepto de comercialización con  resultados  positivos y que permite a los nuevos empresarios iniciar su actividad autónoma como agentes inmobiliarios en Mallorca.

Entre sus ventajas podemos destacar algunas como por ejemplo el traspaso de una zona de venta establecida en Mallorca con una cartera de inmuebles activa, una amplia base de datos de clientes y un volumen de ventas constante, la demanda estable, preparada de manera cualificada por el departamento de gestión central de clientes, el hecho de formar parte de una marca consolidada  «Porta Mallorquina», delegación de las tareas administrativas, marketing centralizado y actividades de promoción comercial regionales o contar con una tienda inmobiliaria de diseño premiado.

El concepto comercial probado de Porta Mallorquina es idóneo también  para las personas que vienen de otro sector, ya que todos aquellos que se unan a este negocio de éxito asegurado recibirán   formación personalizada, para desempeñar su nueva actividad.

Por otro lado, los encuentros regulares de socios y la asistencia continuada le darán, como socio, la buena sensación de ser autónomo sin estar solo. La empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado y dispone del conocimiento y las herramientas necesarias para acompañar a sus franquiciados y asegurarles los mejores resultados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo