Noticias sobre franquicias

Popeyes se estrena en Europa con la apertura de tres restaurantes en Madrid

La marca ha anunciado su llegada a España de la mano de Restaurant Brands Iberia, grupo de restauración que actualmente posee la masterfranquicia de Burger King y Tim Hortons para España.

Tras varios meses de rumores, se confirma la llegada de Popeyes con la presentación de la cadena en su restaurante del número 38 de la calle Mayor de Madrid, que abrirá sus puertas el próximo jueves. La apertura del centro de Madrid se sumará el mismo jueves un segundo estreno en el Centro Comercial La Gavia y un tercero en el Centro Comercial Plenilunio la semana que viene.

El presidente de Restaurant Brands Iberia, Gregorio Jiménez, ha destacado el objetivo de esta nueva acción: “Con Popeyes queremos liderar el segmento del pollo, insuficientemente representado en España, como demuestra el hecho de que somos el único grupo de restauración que lanza una marca con tres aperturas simultáneas”.

El General Manager de Popeyes – Spain & Portugal, Ignacio Sedano, ha destacado la calidad de una oferta basada en proveedores, procesos y sistemas de cocinado: “el pollo es de origen 100% nacional, es fresco y no pasa por el congelador, el 95% del menaje es reciclable y con unas cocinas donde se han instalado grills de pollo, una adaptación exclusiva para el mercado español”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo