El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, amplía su zona de restauración con la incorporación de Popeyes. Ayer, 7 de junio, se inauguró este restaurante que se caracteriza por el distintivo sabor de su pollo con auténtico sabor a Louisiana, resultado de 12 horas de marinado en especias cajún y de su origen fresco y 100% nacional. Se trata de una de las mayores cadenas de restauración especializada en pollo y este es su primer restaurante en Elche, el cuarto en toda la provincia de Alicante, y el primero que se instala en un centro comercial. En la puesta en marcha del nuevo establecimiento, se han invertido 1,5 millones de euros y se han creado un total de 30 nuevos puestos de trabajo.
Acerca de CBRE:
CBRE Group Inc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).
Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.
CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.
Acerca de Popeyes:
Fundada en 1972, Popeyes tiene 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes se distingue por un menú único al estilo de Nueva Orleans, que incluye pollo picante, alitas de pollo y otros productos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Louisiana y el sabor auténtico de su comida ha permitido a Popeyes convertirse en uno de los mayores restaurantes de comida rápida de pollo del mundo, con más de 3.600 restaurantes en EE. UU y en todo el mundo.