Noticias sobre franquicias

El Poké es la cuarta comida más “instagrameada” de 2019

Una vez más, Deliveroo arroja luz sobre cuáles han sido las propuestas culinarias con más éxito en la red social más importante entre los jóvenes. La publicación RetautantHotelBar.comse hace eco de los resultados de ese estudio en el que el universo foodie es,, sin duda una de las temáticas estrella de Instagram. Mediante etiquetas como #foodporn, #instafood o #delicious, los usuarios de esta red social comparten sus fotos de todo tipo de platos o incluso recetas propias.

El primer puesto lo acapara el  #aguacate  y, concretamente, las tostas con aguacate son un must en Instagram. Los platos con este superalimento se multiplican día a día y al mismo ritmo, las fotos en Instagram. Las etiquetas #aguacate, #avocado o #guacamole son tres de las más utilizadas.

Al aguacate le sigue en protagonismo el café, que no falta en un buen brunch. Si hablamos de la comida del día que más se comparte en internet, el desayuno o el ya instaurado brunch gana por goleada sin lugar a dudas. Entre los platos imprescindibles de un buen brunch,nunca falta el #café o #coffee como muchos etiquetan a este clásico.

La gastronomía vegana, más conocida como #veggie más en alza figura siempre entre las favoritas de los usuarios de Deliveroo. Una tendencia que no para de crecer y en Instagram…aún más.

En cuarto lugar aparece el #poke , uno de los fenómenos culinarios más llamativos de los últimos años es el auge de la comida hawaiana, que ya se sitúa entre las más comentadas por los usuarios de Deliveroo en Instagram. Empleando etiquetas como #poke, #pokebowl o #hawaian, es difícil resistir el impulso de sacar el móvil y subir a tu cuenta de las vistosas propuestas de esta cocina multicultural. Los #pokes más instagrameados han sido los de Ohana Poke House.

El quinto puesto es para las #Tapas, que nos sigue encantando para comer y también para fotografiar. Croquetas, tortillas de patatas, enfín, una amplia amalgama de posibilidades.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo