Pizzerías Carlos sigue creciendo en Barcelona tras la inauguración de dos restaurantes propios durante el mes de diciembre. Con un total de 16 locales, la cadena se consolida así como una de las principales referencias del segmento de la pizza en Cataluña, área que concentra en torno al 20% de la actividad de la marca.
El primero de estos locales arrancaba su actividad el pasado 15 de diciembre en Granollers en la calle Mare de Deu Núria, 22. El segundo, que ha abierto hoy sus puertas, se localiza en Carrer de l’Abat Oliba de Manresa. Los dos nuevos establecimientos, con los que Pizzerías Carlos incorpora más de 350 metros cuadrados, dispondrán de servicio a domicilio y consumo en local. Una oferta que estará respaldada inicialmente por 45 profesionales, que se suman a los más de 2.000 que conforman actualmente su equipo a nivel nacional.
Crecimiento en grandes núcleos de población
Tras materializar 16 aperturas en los últimos 12 meses a lo largo de toda la geografía española y alcanzar los 82 establecimientos, Pizzerías Carlos sigue avanzando en su expansión, que tomaba impulso el pasado mes de mayo con la entrada en su accionariado del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital Alternative Funds SGR S.p.A. Su propuesta, basada en recuperar la esencia de las primeras pizzas que llegaron al mercado español replicando el modelo de pizzería de barrio, le postula como destacado competidor de las grandes cadenas del sector.
“Nuestro objetivo es mantener este ritmo de crecimiento en 2023. Creemos que las condiciones del mercado son propicias para un modelo como el nuestro que combina calidad con precios competitivos”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.