Noticias sobre franquicias

Pizzerías Carlos incorpora a Raúl Barragán como Director de Marketing

Asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe el plan de expansión de la cadena de pizzerías.

La cadena de restauración Pizzerías Carlos ha reforzado su equipo profesional con el nombramiento de Raúl Barragán como Director de Marketing. Su incorporación se produce en el marco del plan de expansión en el que está inmersa la compañía en España y Latinoamérica. Barragán asume el reto de definir y establecer una nueva estrategia de marketing que acompañe ese crecimiento, al mismo tiempo que se impulsa el posicionamiento de la marca.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, Barragán cuenta con un Posgrado en Marketing y Comunicación en la Empresa por el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Milán.

Raúl Barragán ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo del marketing y la comunicación, con experiencia en entornos internacionales. En los últimos años destaca su etapa como Project Manager en Pozzeidon España, compañía especializada en Recursos Humanos y gestión del Talento; y como responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la consultora inglesa-brasileña Talent Boutique.

Raúl Barragán aterriza en Pizzerías Carlos en un momento en el que la cadena, tras 12 años en el mercado y 66 restaurantes, escala posiciones entre las grandes cadenas del sector de la pizza y se ha consolidado como una de las principales marcas de restauración de capital 100% español.

Acerca de Pizzerías Carlos

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 66 locales repartidos por toda España (31 propios) y más de 1.600 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo