Esta apertura tiene como objetivo reforzar la oferta de la enseña en la ciudad, presente desde 2013 en la calle José María Moreno Galván, complementando la oferta de restauración dentro del segmento “casual food”. Al igual que el resto de establecimientos de Pizzerías Carlos, ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala, que será atendido por un equipo integrado por 25 profesionales.
“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido la marca en Sevilla. Para nosotros es un enclave estratégico por constituir un núcleo de población muy importante que, además, tiene mucho flujo turístico. Por ello, no descartamos continuar creciendo aquí”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
Un planteamiento que se traslada al resto de la región, pues Andalucía es una zona prioritaria en la hoja de ruta que marca la expansión de la compañía. Con diez restaurantes en la actualidad, Pizzerías Carlos está avanzando para impulsar su presencia en la comunidad, tanto a través de locales propios como mediante acuerdos de franquicia. Presente en el mercado desde el año 2009 y con 83 establecimientos repartidos por toda España, en los últimos años Pizzerías Carlos ha crecido exponencialmente escalando posiciones entre los principales referentes del segmento de la pizza.
Acerca de Pizzerías Carlos.
Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 83 locales repartidos por toda España y más de 2.000
empleados. Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.
Accede aquí a la ficha de la franquicia.