Noticias sobre franquicias

Pizzerías Carlos anuncia tres aperturas y alcanza los 73 restaurantes

Esta cadena de pizzerías ha abierto un local franquiciado en Tarragona y dos locales propios en los barrios de Tetuán y Villaverde (Madrid).

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos mantiene su ritmo de crecimiento y suma estos días tres nuevas aperturas con las que alcanza los 73 restaurantes en toda España.

Bajo modelo de franquicia, Pizzerías Carlos se ha estrenado en Tarragona capital con un espacio de casi 400 metros cuadrados, capacidad para 58 personas y una plantilla de 25 profesionales. El desembarco en la ciudad consolida además la posición de la enseña en la región catalana, donde cuenta con un total de 14 puntos de venta.

Por otro lado, la marca sigue ampliando su presencia en Madrid. En esta ciudad la marca ha inaugurado dos nuevos locales propios. El primero de ellos abre sus puertas en el centro de Madrid, en el barrio de Tetuán, consolidando así su presencia dentro del núcleo urbano. El segundo, se localiza en el distrito de Villaverde, y su objetivo es dar respuesta a la alta demanda de la zona Ambos establecimientos ofrecen tanto servicio a domicilio como consumo en sala y están atendidos por un equipo formado por más 20 profesionales en cada caso.

Estos tres locales se suman a las cuatro aperturas que la marca ha completado en los primeros meses del año y suponen un nuevo impulso a su plan de expansión. “En 2022 prevemos superar las cifras récord de 2021 tanto en términos de negocio como en aperturas”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

El éxito de la marca

Tras 13 años en el mercado, Pizzerías Carlos cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 40 millones de euros, lo que supone un incremento de un 26,5% con respecto al año anterior, y consolidó un equipo formado por más de 1.800 profesionales. La cadena sigue apostando por un modelo que incluye servicio de restaurante y a domicilio, una línea que en la actualidad representa el 72 % de su facturación.

Recientemente, la cadena ha anunciado recientemente la entrada en su capital del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital Alternative Funds SGR S.p.A, un acuerdo que tiene como objetivo reforzar el crecimiento de Pizzerías Carlos en la Península Ibérica

Acerca de Pizzerías Carlos

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 73 locales repartidos por toda España (34 propios) y más de 1.800 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Pizzerías Carlos

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo