Noticias sobre franquicias

Pista de aterrizaje para Pannus Café en El Prat

La franquicia logra impulsar su expansión por España, así como aumentar su presencia a nivel internacional tras desembarcar en Londres

Los viajeros del Aeropuerto de Barcelona ya pueden disfrutar de la gama de productos de Pannus Café. Esta franquicia está creciendo exponencialmente, ofreciendo “la mejor garantía de rentabilidad, el mejor producto, y todo ello acompañado de una imagen corporativa elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, y con una formación y un asesoramiento continuados que nos hace ser diferentes al resto del mercado”. Cabe destacar que los comienzos de Pannus Café se remontan a 1957 y se caracterizan por su cuidado en la elaboración del pan tradicional por parte de sus panaderos artesanos.

Desde la propia Aena se manifestaron muy satisfechos con la presencia de la franquicia en la Terminal T1 de El Prat: “Pannus es una gran marca de franquicias de panaderías, con tradición artesana, en la que los mejores profesionales del sector de la panadería, con su saber hacer y su reconocida experiencia, le brindan todos sus conocimientos para que tengan, sin lugar a dudas, la mejor franquicia de éxito”.

Esta franquicia española planea continuar expandiéndose por diferentes ciudades de nuestro país, así como impulsar su crecimiento internacional tras su reciente apertura en Londres, concretamente en Camden Town, Hight Street 250, de la capital inglesa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo