Noticias sobre franquicias

Pieology, franquicia que elimina los plásticos

Pieology, marca propiedad de la compañía líder en franquicias de restauración Comess Group, con enseñas como Lizarran, ha dado un paso más en su compromiso con el medio ambiente eliminando los plásticos de un solo uso relacionados con su servicio y su cadena de valor lo que supone una acción pionera dentro del sector.

Pieology, marca propiedad de la compañía líder en franquicias de restauración Comess Group, con enseñas como Lizarran, ha dado un paso más en su compromiso con el medio ambiente eliminando los plásticos de un solo uso relacionados con su servicio y su cadena de valor lo que supone una acción pionera dentro del sector. Botellas de refrescos y agua

Pieology es una marca de origen estadounidense que llegó a España en noviembre de 2018 revolucionando el segmento de las pizzas, al ofrecer productos 100% personalizables. Entre sus valores como franquicia, en línea con Comess Group, se encuentran el compromiso medioambiental, la sostenibilidad y el respeto por el mar, como marca de origen californiano que es, donde el mar es parte esencial de su identidad.

Así pues, Comess Group, refuerza una vez más su compromiso por seguir manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía, tal y como demostró también hace escasos días con el acuerdo de colaboración firmado con la Fundación SERES. Una iniciativa que para Manuel Robledo, presidente de Comess Group, “supone ir un paso más allá” en las actuaciones sociales dentro de la compañía. “En Comess Group creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad. La eliminación de los plásticos supone un paso adelante en la conservación del medio ambiente y de los oceános, dos aspectos con los que la marca Pieology se siente ampliamente identificada”, asegura Robledo.

De ese modo, con la eliminación de los plásticos de un solo uso, Comess Group marca una vez más el camino a seguir dentro del sector y da el primer paso en un camino que continuará en la marca con la búsqueda de materiales sostenibles para todos sus elementos y productos disponibles.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo