Actualidad

Phone House inaugura su cuarta tienda en Castellón

  • El 61% de los habitantes de la Comunidad Valenciana dispone de una Tablet y un 28% de algún tipo de wearable.

  • El cine y las series son lo más valorado para un 70% de los participantes en sus tarifas de conexión

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Tecnología conectadarealizado por Phone House, más del 56% de los encuestados en la Comunidad Valenciana prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que, en cambio, casi un 78% elige uno libre. Además, un 61% dispone de Tablet y un 28% de algún tipo de wearable, preferentemente reloj inteligente (16%) y pulsera inteligente (12%).

Un 55% de los participantes en la encuesta gasta menos de 25€ al mes en sus tarifas de conexión y valora una buena oferta del operador (32%) casi al mismo nivel que las nuevas características tecnológicas (37%) a la hora de cambiar de móvil. A la hora de contratar una tarifa convergente, el 70% valora sobre todo que ésta incluya cine y series, mientras que el 30% prefiere el fútbol.

Phone House, continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, ha inaugurado su cuarta tienda en Castellón, situada en el Centro Comercial Estepark, Avenida Enrique Gimeno, 101 de esta ciudad. En ella, dispone de un local de 75,94 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00h.. Como promoción de inauguración ofrece a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Además, este punto de venta ofrece todos los servicios habituales de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil y Smart House y Anivestreno.

Con esta nueva tienda Phone House suma ya nueve en la provincia de Castellón y se une a las más de 500 tiendas que Phone House ya tiene distribuidas por toda España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Phone House inaugura su cuarta tienda en Castellón