Noticias sobre franquicias

Perfumhada y su nueva imagen triunfan en Linares

mundofranquicia expansión apertura

Perfumhada Linares, con una trayectoria de 6 años en el mercado da un paso en su evolución con la renovación de su imagen. Esta tienda que comienza como modelo de autoempleo sacando del paro a una joven pareja que con ilusión emprende su negocio y que a medida que alcanza el éxito se convierte en un modelo de inversión con personal contratado, ahora se impulsa ofreciendo al público una imagen más luminosa y profesional, creando armonía con sus productos. Un espacio en el que el público descubre más de 200 referencias de perfumes de alta calidad y larga duración elaborados por Jimmy Boyd para la marca, a un precio irresistible. Y por supuesto su concepto de perfumería, cosmética y ambientación a medida, lo que ha conseguido crear un público fiel durante estos años desterrando otras marcas del mercado.

Con ello Perfumhada Linares ha conseguido unas cifras de ventas por encima de lo normal en un modelo de negocio Low Cost de baja inversión.

El objetivo común de Perfumhada junto a sus inversores es seguir aumentando ventas, para ello constantemente saca novedades, proyectos (Mine, perfumes a medida),  e iniciativas, como es en esta ocasión la nueva imagen que atrae al público y a los inversores que disponen de poco capital (tiendas Coste 0, http://www.100franquicias.com/Noticias/2017-02-14-No-lo-encontraras-a-mejor-precio-tu-franquicia-PerfumHada-a-coste-cero.htm) o que quieren montar su negocio sin un gran riesgo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo