Noticias sobre franquicias

Perfumerías Droguerías Arcas ofrece primeras marcas a precios Low-Cost

mundofranquicia precios cost

Perfumerías Arcas es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. Este bajo precio lo conseguimos gracias al alto volumen de compras que realizamos, lo que hace que podamos conseguir un precio unitario reducido, que posibilita establecer precios más bajos que el resto de competidores. Además de esto, Perfumerías Arcas completa su oferta de negocio con la posibilidad de introducir un Gabinete de Estética donde realizar los tratamientos estéticos más frecuentes (depilación, uñas, tratamientos corporales, limpiezas faciales…) que harán aumentar los ingresos incrementando únicamente un poco más la inversión inicial y sin gastos añadidos en el día a día.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con gran experiencia en las diferentes áreas de negocio de una perfumería-droguería, así como un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que contamos con una importante red propia de distribución de nuestros productos a lo largo de todo el territorio nacional.

El éxito contrastado hace de Perfumerías Arcas un concepto sólido, rentable y muy interesante para poder ser desarrollado e implantado por todos los rincones de nuestra geografía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo