Noticias sobre franquicias

People and Fitness abre nueva tienda en Madrid

franquicia fitness apertura

La red de franquicias People and Fitness celebra su nueva apertura en la capital española con una gran cantidad de productos y servicios adaptados a las necesidades y a la demanda de los propios deportistas. La tienda, ubicada en la calle de Alcalá, 593, en el barrio de Canillejas, estará operativa a partir del viernes 14 de julio.

El local, con una extensión de 100 metros cuadrados, ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona todos los servicios nutricionales y planes de entrenamiento con asesoramiento personalizado, además de la más amplia oferta de productos de nutrición deportiva, con Weider como marca estrella.

Esta nueva tienda va dirigida tanto al deportista profesional o semi-profesional que quiere mejorar su marca o rendimiento deportivo; como al deportista amateur que le gusta estar en forma y desea mejorar su condición física; como a todas aquellas personas que quieran iniciarse y estén buscando asesoramiento dietético y deportivo.

Además, como es habitual en la firma, People and Fitness  MAD Canillejas incluye un destacado espacio de productos naturales que amplía la gama de proteínas y suplementos bajos en grasa, naturales, veganos y sin gluten tan demandados por el cliente.

Para celebrar la inauguración, el franquiciado Miguel Menéndez ofrecerá un cóctel pica-pica fitness a todos los asistentes a la apertura, a partir de las 18h.

Este nuevo establecimiento en Madrid se une a la reciente apertura en Valencia y a la veintena de establecimientos que la enseña tiene ya situados en Murcia, País Vasco, Islas Canarias, Islas Baleares y gran parte de Cataluña.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo