Noticias sobre franquicias

People and Fitness abre su nueva tienda en Alginet

La franquicia número 1 en nutrición deportiva inaugura el próximo 21 de junio nueva tienda

franquicia fitness deporte

La red de franquicias People and Fitness celebra su nueva apertura en la ciudad valenciana de Alginet, que se suma a la veintena de establecimientos franquiciados que la enseña tiene en el territorio español. La tienda, ubicada en la calle València, 70, estará operativa a partir del miércoles 21 de junio.

El local, con una extensión de más de 130 metros cuadrados, ofrecerá a comerciantes y vecinos de la zona todos los servicios de seguimiento de dieta y entreno y la más amplia oferta de productos de nutrición deportiva, con Weider y Be Green como marcas estrella.

People and Fitness Alginet incluye el destacado espacio de productos naturales para veganos y celíacos, ampliando así la gama de proteínas y suplementos bajos en grasa, naturales, veganos y/o sin gluten tan demandados por el cliente.

Como novedad, la cadena de tiendas lanza su nuevo plan de seguimiento de dietas y entrenos a un precio muy competente.

Para celebrar la inauguración, el franquiciado Daniel Sanchís ofrecerá, a todos los asistentes, un cóctel pica pica en la misma tienda, en horario de 19h a 21:30h.

Este nuevo establecimiento en Alginet, se une a los ya situados en Murcia, País Vasco, Valencia, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña, así como a la próxima apertura en el barrio Canillejas de Madrid.

Sobre GRUPO PEOPLE

GRUPO PEOPLE, con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias en España, dispone actualmente de dos cadenas del sector del Fitness y la Nutrición Deportiva y otra más, enfocada al sector de los animales de compañía.

Jose María Luque, gerente de la compañía y dedicado al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos en gimnasios de la zona de Cerdanyola (Barcelona). Con ambición y motivación logra, dos años después, abrir una tienda que se convierte en un triunfo personal y profesional. Del mismo modo en 2012, aplicando el modelo de éxito que había conseguido años atrás, nace la cadena de franquicias People and Fitness. Ese mismo año, la franquicia celebra la apertura de 6 tiendas más en el territorio español. Desde entonces, la marca no ha parado de crecer a nivel nacional contando actualmente con una veintena de tiendas en siete comunidades autónomas.

People and Fitness se convierte, así, en la cadena española líder de franquicias de nutrición deportiva destinada a deportistas tanto de élite como amateur que quieran conseguir mayor rendimiento en su actividad deportiva.

La clave del éxito de la franquicia está enfocada a la configuración de un modelo de negocio rentable, gracias a los acuerdos comerciales con las principales marcas estrella del mercado nacional e internacional, además del asesoramiento personalizado e individualizado del franquiciado y la oferta de productos analizados rigurosamente que garantizan su calidad, seguridad, eficiencia y buena aceptación del cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo