Noticias sobre franquicias

PB Cosmetics abre su primera tienda en MADRID

La enseña francesa de maquillaje y cosmética que se caracteriza por una oferta de productos de calidad premium a precios muy competitivos ha abierto recientemente su primera tienda en Madrid.

Este primer punto de venta está situado en el CC Los Angeles y la marca contempla una segunda apertura para el próximo mes de Septiembre en esta nueva etapa de crecimiento en el mercado español.

PB Cosmetics tiene implantación en Francia, Bélgica, Marruecos, Túnez, Islas Reunión y el Caribe francés con un total de 26 tiendas monormarca. La empresa desarrolla también su venta a través de una potente plata forma online, siendo este el origen de la marca que dio el salto al retail en el año 2016.

La marca tiene prevista su expansión principalmente a través de franquicias, si bien con la reciente ampliación de capital en su central no descarta la apertura de un flagship en España para impulsar su crecimiento en nuestro mercado.

PB Cosmetics desarrolla su concepto retail en espacios comprendidos entre los 30 – 65 m2. La marca sigue su evolución de imagen y gama de productos incorporando a su oferta una amplia variedad de cremas y línea de perfumería para convertirse en una referencia en el mundo del maquillaje con una inspiración en la moda de Paris, 100% chic, llena de glamour y una óptima relación calidad-precio.

La marca francesa llevará a cabo su expansión y desarrollo en España con Retailser, empresa española de servicios globales de retail especializada en expansión y consultoría retail que cuenta con equipos en Bogotá, París y Hong Kong…

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo