Noticias sobre franquicias

Pastelerías Meraki, Quinto Mejor Comercio en los Premios Just Eat

El icono de la repostería artesanal, Meraki, se alza con el quinto puesto en los prestigiosos premios Just Eat al Mejor Comercio de España.

En un logro extraordinario para la marca, Pastelerías Meraki, ha asegurado su posición entre los mejores al alcanzar el quinto lugar en los destacados Premios Just Eat al “Mejor Comercio de España”. 

Con su característica fusión de pastelería y cafetería, Pastelerías Meraki ha conquistado el paladar y el corazón de los clientes, llevando la excelencia de sus postres y opciones saludables a nuevas alturas. Este reconocimiento en los Premios Just Eat destaca no solo la calidad de los productos sino también el compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente. 

“Estamos encantados y agradecidos por este quinto puesto en los Premios Just Eat. Este reconocimiento no solo celebra nuestros deliciosos productos, sino también el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo Meraki. Este logro nos impulsa a seguir sorprendiendo y endulzando la vida de nuestros clientes”, expresó Angela Martínez, cofundadora de Meraki 

La propuesta de Pastelerías Meraki va más allá de lo convencional, ofreciendo una variedad extensa de pasteles, cupcakes, tartas, y galletas, además de opciones veganas y saludables. El “rincón vegano” y la dedicación a ingredientes de la más alta calidad son elementos distintivos que han resonado fuertemente con los clientes y han contribuido a la destacada posición en los premios. 

Oportunidad de inversión exitosa  

La colaboración con la reconocida aceleradora de franquicias Alfa F ha fortalecido aún más la posición de Pastelerías Meraki en el mercado. Con más de 10 años de experiencia, la marca ha logrado construir una comunidad de clientes leales y un equipo excepcional, marcando su huella en el sector de panadería, pastelería y cafetería. 

Este galardón en los Premios Just Eat no solo celebra el quinto puesto de Pastelerías Meraki, sino que también refuerza su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. ¡La dulce travesía de Meraki continúa, llevando consigo el auténtico sabor del éxito! 

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Meraki

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo