Noticias sobre franquicias

El Parque Comercial Kinépolis inaugura el primer Reji en Granada

  • Reji, que hasta ahora sólo contaba con un taller en Almería, abre las puertas del segundo establecimiento de la cadena en el Parque Comercial Kinépolis Granada
  • El taller contará con la variada oferta de productos y servicios para el mantenimiento especialista de coches y motos
  • Esta apertura se suma a las recientes inauguraciones en el área comercial de Kinépolis de los restaurantes Muerde la Pasta y Pomodoro

El Parque Comercial Kinépolis de Granada sigue completando su ya variada oferta comercial con la inauguración de un nuevo Reji, el primer taller Reji que abre sus puertas en Granada ya que hasta ahora contaba con un único taller en Almería. Reji es un reconocido taller mecánico de automóviles y motos, reconocido por la variedad y calidad en todos sus productos y servicios. Su equipo de especialistas ofrece mantenimiento oficial para el vehículo sin necesidad de renunciar a la garantía. El establecimiento, con una superficie de 712 m2, creará 8 nuevos puestos de trabajo.

Ubicada frente a Media Markt, en la zona exterior del Parque Comercial de Kinépolis, la nueva tienda ofrecerá una amplia gama de productos, adaptados a todas las marcas de vehículos, medidas y  potencias, que incluye aceites, baterías, revisiones, climatización, neumáticos, motor, frenos, sonido y multimedia, suspensión y accesorios.

El Parque Comercial Kinépolis, situado en la zona norte de Granada, ofrece una variada oferta comercial y de ocio integrada por un parque de medianas de 30.000 m2 (con Carrefour, Media Markt, Aki, Kiabi, Sprinter. etc) y una zona de ocio de 25.000m2 (que dispone de unos multicines Kinépolis de 15 salas, Bowling Ozone, Burger King, Foster Hollywood, Cien Montaditos, etc), actualmente en proceso de transformación para una renovación de los acabados, nueva restauración exterior y zonas de ocio infantil.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo