Actualidad

París acoge de nuevo a La Asociación Española de Franquicias

La Franschise Expo Paris se constituye como una excelente oportunidad de formar parte del centro más internacional que conecta a casi un centenar de países con los empresarios más reconocidos que tienen por objetivo la búsqueda de expansión de su negocio.

Reconocida como la exposición de franquicias más importante y diversificada a nivel mundial, estima una afluencia de unos 36.000 emprendedores con un perfil profesional y cualificado listos para invertir, y contará con más de 100 conferencias y talleres.

Es  la oportunidad idónea de unirse al centro internacional que conecta inversores de 95 países con los franquiciadores más destacados que buscan expandir su concepto a nivel mundial

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que volverá a exponer, por 16º año consecutivo, en  un Pabellón Español de 342,50 metros cuadrados, junto a otras 8 enseñas de nuestro país: Artespañol, Cañas y Tapas, Mayoral, Muy Mucho, MyBike, Promise, Telelavo y Ulanka.

La feria parisina, en la que se cuenta nuevamente con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, tendrá lugar entre los días 17 y 20 de marzo, va a reunir a casi 600 expositores de 25 nacionalidades, con 7 pabellones internacionales –entre ellos el Pabellón Español, el más grande de cuantos expondrán en la feria.

Gracias a esta oferta única, constituida por enseñas con fuerte notoriedad o por conceptos que se desarrollan sobre nuevos mercados, los empresarios pueden comparar, proyectarse en el universo de la marca y unirse a la red mejor adaptada a sus ambiciones

Según se recoge en el estudio “La Franquicia Española en el Mundo 2018”, elaborado por la AEF, en la actualidad hay 78 enseñas nacionales que están operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país−. Estas marcas operan con 1.637 establecimientos en Francia, lo que convierte a esta nación también en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

París acoge de nuevo a La Asociación Española de Franquicias