Noticias sobre franquicias

Paradores lanza una línea de restaurantes con una nueva imagen

Paradores ha convertido una docena de sus cafeterías en espacios gastronómicos con entidad propia, con una carta de carácter más informal y raciones para compartir. Estos nuevos espacios complementan la oferta de los restaurantes tradicionales con las que ya cuenta la compañía.

El presidente-consejero delegado de Paradores, Óscar López, señala que con esta decisión la cadena “amplía su oferta gastronómica y se adapta a las nuevas formas de consumo“. También ha aclarado que los nuevos restaurantes mantienen “la esencia de la cocina que siempre ha ofrecido la compañía”.

Además, estos nuevos espacios tienen una nueva imagen identificada con la ubicación de cada parador y se estrenan este verano como lugares únicos para disfrutar de la época estival. Así, se dividen en torno a dos temáticas diferentes: los de interior como elemento cultural y los de costa con influencia marítima.

La oferta que ha diseñado el equipo de restauración de Paradores está basada en sus señas de identidad: la cocina regional, los productos locales y las recetas tradicionales de cada zona. Así, los comensales podrán degustar los platos típicos de cada comarca.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo