Noticias sobre franquicias

Papa John´s apuesta por la tendencia de las pizzas veganas

Fruto de su acuerdo con Beyond Meat, la cadena ha presentado “Papa John´s Green”

La tendencia hacia un menor consumo de proteínas de origen animal sigue creciendo y desde Papa John’s se han hecho eco de ella. Así, la cadena de pizzas ha incorporado a su carta la nueva Papa John´s Green, fruto de su acuerdo con Beyond Meat. Esta pizza vegana estará disponible en más de 70 restaurantes que la cadena tiene repartidos por Madrid, Barcelona y Valencia.

La Papa John’s Green tendrá dos versiones. Una contará con salsa de tomate natural, tomate fresco, cebolla, aceitunas negras, pimiento verde, champiñones y queso vegano; y otra con el nombre de Papa John´s Green PLUS llevará salsa de tomate natural, tomate fresco, champiñones, pimiento verde, queso vegano y Beyond Burger, la carne a base de plantas.

En palabras del director general de Papa John’s en España, Javier Aranguíz: “Somos los primeros en lanzar este producto en España si hablamos de cadenas de pizzas. Ofrecemos tanto carne vegana como queso vegano. Nuestro objetivo es dar servicio tanto a personas veganas como a aquellas que se han propuesto reducir su consumo de proteína de origen animal sin renunciar a la pizza”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo