Noticias sobre franquicias

Panther Juice & Sandwich Market inaugura su tercer restaurante

El plan de expansión de la compañía contempla la inauguración de 20 nuevos locales en España en 2020 en ciudades como Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla, entre otras.

Tras el éxito de su primer local en el madrileño Paseo de la Castellana y el del Centro Comercial Lagoh, en Sevilla, Grupo Restalia continúa con el desarrollo del segmento de las cafeterías con su innovadora propuesta en torno al café y al sándwich tradicional con un tercer Panther Juice & Sandwich Market en Leganés. Ubicado en el Centro Comercial Parquesur, este establecimiento cuenta con 167 metros cuadrados y da empleo a 18 personas.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, señala que “Panther viene a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost”.

Cabe destacar que Panther Juice & Market Sandwich es una de las marcas que el Grupo Restalia presentó en 2019 bajo el concepto de Neorestauración. Esta se diferencia por ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo