Noticias sobre franquicias

Pans & Company suma su sexto restaurante andaluz

La franquicia acaba de anunciar la inauguración de un nuevo local en el recién inaugurado Centro Comercial Lagoh

La franquicia acaba de anunciar la inauguración de un nuevo local en el recién inaugurado Centro Comercial Lagoh

Pans & Company ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, concretamente en el Centro Comercial Lagoh. Este nuevo establecimiento del grupo Eat Out es el sexto en Andalucía y el número 151 en total.

El nuevo local cuenta con 119 m2 y dispone de dos terrazas de 120 m2 en total, una en la fachada del restaurante y otra frente al lago. Así, tiene capacidad para albergar a 123 comensales, que podrán disfrutar de la variada oferta gastronómica de la enseña.

El establecimiento incorpora la nueva imagen de la enseña, basada en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, y que se adaptan a las tendencias del consumidor, cada vez es más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Actualmente, Pans & Company cuenta con una red de más de 190 restaurantes a nivel nacional e internacional, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. Esta empresa lleva en el mercado desde 1991, año en el que se inauguró el primer restaurante.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo