Noticias sobre franquicias

Pans & Company lanza su nueva campaña de otoño

La marca del grupo Eat Out, perteneciente a Ibersol, apuesta por elevar la altura de sus bocadillos, que ahora alcanzan los 10 cm en línea vertical.

Como parte de su campaña de otoño, Pans & Company ha lanzado sus nuevos bocadillos de más de 10 cm en línea vertical con dos nuevas recetas. La primera de ellas está compuesta por pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva. La segunda receta está compuesta por magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozzarella, salsa chimichurri y mayonesa. Ambas recetas están elaboradas con un pan tradicional de semillas y masa madre.

Para dar a conocer esta nueva campaña, la enseña ha desarrollado unas piezas audiovisuales en las que explicará el concepto a través de espectaculares saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de las recién creadas recetas.

Recientemente, la marca, que lleva 25 años en el sector, ha apostado por la comida vegana y vegetariana con sus nuevos bocadillos “veggies and vegans”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo