Noticias sobre franquicias

PANDORA abre su séptima boutique en Barcelona

franquicia joyeria apertura

PANDORA abrirá mañana una nueva boutique en Barcelona. La boutique estará situada en el edificio Maremàgnum, Moll d’Espanya, nº5, dentro del C.C Maremagnum de Barcelona, y se convertirá en el séptimo establecimiento de la firma en la ciudad. PANDORA sigue apostando por el mercado español, y esta nueva boutique se sumará a las más de 2.100 que hay a nivel mundial.

Este nuevo espacio, de 51 metros cuadrados, ofrecerá una experiencia exclusiva de compra: la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad, en el que, las mujeres que acudan a la tienda, podrán interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado, sus materiales, y por supuesto, probarlas, además de poder crear sus propias combinaciones. Este concepto de tienda se llama Evolution, y tiene como objetivo establecer una relación especial entre la consumidora y la marca, creando una experiencia única.

La nueva boutique cuenta con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.

Las colecciones de PANDORA ofrecen numerosas y variadas piezas, y la posibilidad de combinarlas al gusto de la clienta, que se convierte en su propia diseñadora, creando y combinando sus joyas para expresar sus gustos, sus sueños y su personalidad.

La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2,7 billones de euros).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo