Noticias sobre franquicias

Panaria se une a la lucha contra el cáncer de mama

Con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma.

El próximo 19 de octubre llega un día especial para todas aquellas mujeres que han luchado o, por el contrario, siguen luchando contra una de las enfermedades que solo afectan a la población femenina: el cáncer de mama. Es por ello que, otro año más, Panaria se une a esta causa para dar el máximo apoyo a estas mujeres que lo padecen.

 

Con el objetivo de impulsar la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención de la misma, Panaria desde el lunes 15 al domingo 21 de octubre, se solidariza con esta fecha. Por cada Smoothie de Frutos del Bosque que se consuma, la marca donará un euro, el cual irá dedicado plenamente a la investigación de este cáncer.

 

Una de las principales características de Panaria es, además de sus panes artesanos y la gran variedad de su carta, que cuentan con locales pensados para que los clientes vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, en un ambiente cálido,  tranquilo y acogedor. Por ello, la marca propone como el mejor plan ir a disfrutar del producto mencionado a cualquiera de sus establecimientos en las fechas mencionadas.

 

Estos smoothies, elaborados a base de fresa, frambuesa, mora y zumo de naranja, se convertirán en la mejor opción de todos aquellos que se quieran unir a esta iniciativa tan solidaria. De este modo, por cada smoothie, todos los locales darán una pegatina, la cual podrá ser pegada en los carteles “Cada Smoothie cuenta” en símbolo de unión a esta causa.

 

Así, una vez más Panaria demuestra su compromiso social e invita a todos sus clientes a solidarizarse con todos aquellos que han luchado, están luchando y lucharán contra este tipo de cáncer. Se trata, sin duda, de un proyecto emotivo que refleja la preocupación por estar al lado de aquellos que más lo necesitan.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo