Noticias sobre franquicias

Panaria inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo establecimiento situado en la Calle Provença, número 125, en el centro de Barcelona.

El grupo de panaderías de autor fundado en 2010, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, continúa su proceso de expansión trasladando el pan tradicional 100% artesano a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de este nuevo centro en la ciudad condal, Panaria alcanza un total de 8 centros en la Cataluña y 6 en Barcelona, concretamente.

Cabe destacar que el grupo de panaderías cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Panaria.

En esta ocasión, Panaria apuesta por una de las calles más céntricas de Barcelona, que el próximo 26 de abril abrirá sus puertas a un público que esté dispuesto a disfrutar de un café durante horas, una comida agradable o una merienda con los más pequeños de la casa, por ejemplo.

El éxito de estas panaderías-cafeterías, sin ninguna duda, se debe a la frescura y alta calidad de sus productos, así como en la gran diversidad de su carta, que se adapta a los todos los gustos.

Dulces, bocadillos elaborados con panes especiales de la casa, ensaladas gourmet o platos principales como el risotto o cremas del día, son sólo algunas de sus apuestas más apetecibles en sus desayunos, comidas, meriendas y cenas.

De este modo, en un ambiente acogedor y agradable, las panaderías Panaria se preocupan de cuidar hasta el mínimo detalle, dándoles la oportunidad a sus clientes de vivir una maravillosa experiencia, en un ambiente cálido y acogedor, donde se sentirán únicos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo