Noticias sobre franquicias

PadThaiWok culmina este mes de agosto con 3 nuevas aperturas

 

Magaluf, Palma de Mallorca y centro comercial el ingenio ( Vélez Málaga ), han sido las ubicaciones elegidas

La Franquicia PadThaiWok ha culminado este mes de agosto de 2020 con 3 nuevas aperturas en España; concretamente en Magaluf, en el barrio de Santa Catalina de Palma de Mallorca y en el Centro Comercial El Ingenio de Vélez Málaga.

La secuencia de aperturas comenzó el pasado 4 de agosto con la apertura en Magaluf (Av. Pere Vaquer, 49. Calvià) con un local de 107m2 entre sala y terraza que da empleo a 12 personas. El recibimiento en la ciudad fue espectacular con una apertura que superó todas las expectativas iniciales con lleno absoluto dentro del aforo limitado que permiten las medidas de prevención anti Covid.

Le siguió una apertura muy especial el 19 de agosto que marca el inicio de un nuevo concepto: PadthaiGold con el  que la marca ha querido celebrar sus diez años operando. La apertura de PadThaiWok Santa Catalina (90 m2 y 7 nuevos empleados creados), en pleno barrio bohemio de Palma de Mallorca (C/ Anníbal 1, Esq. República Argentina) ha sido un hito importante en la franquicia ya que es una cuidada fusión entre la más pura tradición tailandesa, con reminiscencias de la cultura china, y el ambiente callejero e informal de la urbe. Un contraste que se palpa continuamente en las calles de Bangkok y con este nuevo concepto, PadThaiWok da un salto de calidad en sus locales.

Y para cerrar el mes de agosto, este lunes 24 abrió PadThaiWok en el Centro Comercial El Ingenio de Vélez Málaga. Un fabuloso local completamente tematizado al más puro estilo Thai Street Food en la zona de restauración del principal centro comercial de la Axarquía malagueña (o Costa del Sol oriental). En total más de 200m2 de superficie entre sala y terraza que da empleo a 12 personas por el momento, ya que el éxito de su apertura desde el primer minuto ha sido arrollador con llenos absolutos y rotación completa de comensales en varias ocasiones a lo largo del servicio de mediodía y de la noche.

Con las recientes aperturas, las Baleares con 5 restaurantes (Ibiza, Calviá y tres en Palma de Mallorca) se sitúa como la Comunidad Autónoma con más unidades abiertas después de Andalucía.

PLAN DE EXPANSIÓN

Estas tres recientes aperturas forman parte del Plan de Expansión de la enseña que continua con varias aperturas que ya han sido confirmadas. “En este momento, nuestro interés se centra en el  centro y norte de España con especial atención en Madrid, Galicia, Cornisa Cantábrica y Cataluña. Las principales ciudades de estas Comunidades son prioritarias en el Plan de Expansión de nuestra marca, sin que ello suponga renunciar o posponer otros proyectos que ya están en marcha y confirmados en otras Comunidades Autónomas en las que ya tenemos presencia”, explica Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, central franquiciadora PadThaiWok.

Próximas aperturas

El crecimiento de la marca continúa con varias aperturas que ya han sido confirmadas con ubicaciones tanto en Centros Comerciales como en ubicaciones Prime a pie de calle. Así, Madrid tendrá una nueva unidad antes de que termine 2020 y un proyecto de inversión multifranquicia a partir de 2021. Murcia capital contará con su segunda unidad operativa con la apertura en el Centro Comercial Nueva Condomina que será el punto de partida para una expansión de mayor alcance en la zona de Levante.

Por su lado, ya ha sido confirmado el proyecto que dotará a Galicia de la primera unidad PadThaiWok con la apertura en Centro Comercial Vialia Vigo, un macro proyecto de 43.000m2 que transformará la ciudad, dotándola de una moderna estación de alta velocidad con nuevos espacios verdes y de ocio en torno al mismo. Por último y no menos importante, la reapertura del que fuera el primer local en Córdoba este mismo otoño.

Será un local tematizado con el nuevo concepto PadthaiGold y dirigido por la propia Central Franquiciadora para que la ciudad bética vuelva a saborear la experiencia PadThaiWok como se merece.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo