Noticias sobre franquicias

Pablo Gutiérrez imparte una conferencia sobre franquicias en la I Jornada de Empleo y Emprendimiento de San Lorenzo de El Escorial

El director de operaciones de la consultora mundoFranquicia ha compartido su amplia experiencia en el sector con los asistentes al evento.

El director de operaciones de la consultora mundoFranquicia ha compartido su amplia experiencia en el sector con los asistentes al evento.

El jueves 12 de diciembre tuvo lugar la I Jornada de Empleo y Emprendimiento de San Lorenzo de El Escorial en la Casa de la Cultura de este municipio. Allí, diversos profesionales han compartido sus conocimientos sobre el emprendimiento. Entre ellos, se encontraba Pablo Gutiérrez, director de operaciones de la consultora mundoFranquicia, que ha impartido una conferencia titulada “Franquicias y emprendimiento”.

Debemos recordar que las franquicias son una buena opción de autoempleo, ya que permiten al franquiciado emprender con un negocio de éxito contrastado y en el que le enseñarán el “know how” o “saber hacer” desde la central franquiciadora.

Asimismo, entre los espacios de información y asesoramiento laboral disponibles, se encontraban los siguientes: Espacio del “Área de empleo y Formación de San Lorenzo de El Escorial”, Espacio del “Centro de difusión de la Innovación de San Lorenzo de El Escorial”, Espacio “Empresarial”, Espacio Sierra “Laboratorio de empleo”, Espacio Coworking “San Lorenzo de El Escorial” y Espacio Agencia de colocación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo