Noticias sobre franquicias

Orocash impulsa su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Valencia

Bajo el modelo de franquicia, Orocash sigue creciendo exponencialmente y, en esta ocasión, ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en la C/ Lérida, 7, en el barrio de La Zaidía. Esta franquicia se basa en la compraventa de joyas o el empeño de las mismas, algo que no se basa en un acto […]

Bajo el modelo de franquicia, Orocash sigue creciendo exponencialmente y, en esta ocasión, ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en la C/ Lérida, 7, en el barrio de La Zaidía. Esta franquicia se basa en la compraventa de joyas o el empeño de las mismas, algo que no se basa en un acto impulsivo, sino en una decisión meditada. La nueva apertura se ha realizado gracias a un emprendedor valenciano, sin experiencia en el sector, que ha decidido unirse a la cadena gracias a su alta rentabilidad. La experiencia no es un factor determinante en esta enseña, ya que la central franquiciadora proporciona toda la formación necesaria para que la gestión del local se realice fácilmente. Además, esta formación inicial, que se imparte tanto al franquiciado como al personal de tienda, se complementa con formación continua.

Cabe destacar que Orocash es la primera red española de compraventa de joyas de oro y plata, con más de 90 establecimientos. Presentes en el mercado desde 2007 como cadena, el consumidor reconoce a Orocash como marca de referencia en calidad y transparencia. Más de un millón y medio de clientes y más de 5 millones de transacciones ratifican esta posición de liderazgo. Todo ello atrae a los emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio, que se completa con el amplio margen de rentabilidad, inferior a la media del sector de compraventa.

Actualmente, Orocash cuenta con la distribución comercial más amplia de Europa. De hecho, su plan de desarrollo pasa por ampliar los servicios a nuevas áreas de negocio, como puede ser la reciente incoporación del cambio de divisa en algunas sucursales, y, al mismo tiempo, seguir creciendo en puntos de venta.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo