Noticias sobre franquicias

Orocash firma dos nuevas franquicias para Granada

  • La expansión nacional de la compañía española se consolida en épocas de crisis económicas

  • Los centros franquiciados abrirán próximamente en Granada Capital y Motril.

El concepto de negocio de Orocash se consolida en épocas de crisis como la que vivimos a nivel mundial en la actualidad. El modelo de compraventa y empeños de joyería de oro y plata se relanza en momentos duros económicamente y Orocash lleva más de 15 años ofreciendo a sus clientes la mejor tasación del sector y a sus franquiciados la más alta rentabilidad.

Acaba de firmar dos nuevos contratos de franquicia para abrir sendos establecimientos en la provincia de Granada. El primero se encuentra en el Camino de Ronda, 90, en una zona muy transitada de la capital granadina. El segundo de los centros Orocash abrirá en la Avda. de San Agustín, 2 de Motril.

Los beneficios de Orocash como franquicia son múltiples. La primera de ellas es el amplio margen de rentabilidad que ofrece. La recuperación de la inversión se produce en un corto periodo de tiempo, por debajo de la media del sector, lo que hace que sea un negocio muy atractivo para todo tipo de emprendedor, ya sea para autoempleo como para inversión.

La facilidad de la gestión es otra de las ventajas de la cadena, como demuestra el hecho de que el 80% de los franquiciados poseen más de un establecimiento. La experiencia previa no es necesaria, ya que la cadena se encarga de la formación inicial y continua de sus franquiciados y todo su equipo.

La inversión aproximada está en torno a los 26.000 euros (canon de entrada y adecuación del local incluidos) y la Cadena recomienda un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

Además de la compraventa de joyería de oro y plata, Orocash ofrece a sus clientes otros servicios como el empeño de joyas, la compra de lingotes de oro como inversión, la venta de joyería low cost o el cambio de divisas.

Con estos dos nuevos contratos, Orocash cuenta con más de 90 establecimientos en España.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo