Noticias sobre franquicias

Orocash abre una nueva sucursal franquiciada en Barcelona

El ritmo de aperturas de Orocash continúa firme, con la segunda apertura en 2021 en apenas un mes.

Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha inaugurado su quinto establecimiento en la provincia de Barcelona. En concreto, el nuevo local se encuentra en la Calle de la Marina, una zona muy turística y cercana a la Sagrada Familia.

Esta ubicación estratégica ha propiciado la introducción de uno de los últimos servicios que la cadena ofrece a sus clientes: el cambio de divisas. Como es habitual, la compañía ofrece la mejor tasación en este cambio de divisas, y con total transparencia en las transacciones realizadas.

Esta nueva apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado que se incorpora a la cadena, tras comprobar los buenos resultados que tiene la marca y la gran rentabilidad que ofrece a los franquiciados. En los últimos meses, son numerosos los emprendedores se han interesado en la cadena Orocash buscando un negocio que ofrezca rentabilidad y garantía de crecimiento. La enseña granadina nació en 2008, en pleno auge de otra crisis económica y a lo largo de los años es la única que ha sobrevivido en el mercado, gracias a la fortaleza de su concepto de negocio.

La inversión necesaria para montar una franquicia de Orocash está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es recomendable disponer de un cash flow de unos 20.000€ para el arranque del negocio.

Además, gracias a su amplia experiencia en el sector, en Orocash son conscientes de la importancia de la versatilidad y de la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de la población, adelantándose a ellas e implantado nuevos servicios y tecnología. Por ello, al servicio de compraventa de joyería de oro y plata se han ido añadido otros como la gestión de empeños, la compra de oro como inversión, el taller de joyas o la venta de todo tipo de piezas de joyería.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo