Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha inaugurado su quinto establecimiento en la provincia de Barcelona. En concreto, el nuevo local se encuentra en la Calle de la Marina, una zona muy turística y cercana a la Sagrada Familia.
Esta ubicación estratégica ha propiciado la introducción de uno de los últimos servicios que la cadena ofrece a sus clientes: el cambio de divisas. Como es habitual, la compañía ofrece la mejor tasación en este cambio de divisas, y con total transparencia en las transacciones realizadas.
Esta nueva apertura viene de la mano de un nuevo franquiciado que se incorpora a la cadena, tras comprobar los buenos resultados que tiene la marca y la gran rentabilidad que ofrece a los franquiciados. En los últimos meses, son numerosos los emprendedores se han interesado en la cadena Orocash buscando un negocio que ofrezca rentabilidad y garantía de crecimiento. La enseña granadina nació en 2008, en pleno auge de otra crisis económica y a lo largo de los años es la única que ha sobrevivido en el mercado, gracias a la fortaleza de su concepto de negocio.
La inversión necesaria para montar una franquicia de Orocash está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es recomendable disponer de un cash flow de unos 20.000€ para el arranque del negocio.
Además, gracias a su amplia experiencia en el sector, en Orocash son conscientes de la importancia de la versatilidad y de la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de la población, adelantándose a ellas e implantado nuevos servicios y tecnología. Por ello, al servicio de compraventa de joyería de oro y plata se han ido añadido otros como la gestión de empeños, la compra de oro como inversión, el taller de joyas o la venta de todo tipo de piezas de joyería.