Noticias sobre franquicias

Opau se expande en Alicante

La empresa de servicios inmobiliarios presentó ayer en la ciudad alicantina su método único y diferenciador de alquiler de pisos e inmuebles

Poco después de cumplirse un año de su primera apertura en Barcelona, Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) desembarca en Alicante a través de su nueva oficina situada en la Av. Federico Soto, nº5, (2ºDrcha).

Opau supone un modelo de negocio inmobiliario diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino.  Por una parte, el propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma totalmente gratuita a través de Opau, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. Además, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda.

Considerada una de las empresas más punteras del mercado inmobiliario actual, con casi 20 años de experiencia, la marca llega a Andalucía ofreciendo un innovador modelo de negocio que elimina intermediarios.

Con esta nueva apertura Opau ya cuenta con seis franquicias operativas en poco más de un año, y ya está disponible en Barcelona, Valencia, Madrid y en las ciudades Andaluzas de Sevilla, Málaga y Almería, junto con su oficina propia en Murcia. En breve, la marca prevé abrir otro centro más en Córdoba y una oficina más en Madrid.

Sonia Campuzano, socia fundadora de Opau, destaca que: “Alicante es una gran oportunidad para OPAU, teníamos mucha gente que demandaba nuestra presencia en la zona de Levante, ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano, y saldrá beneficiada por la proximidad a nuestra central ”.

Opau aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento.

El objetivo de Opau es disponer de oficina en las principales ciudades españolas. La marca continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio tan rentable y totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo