Noticias sobre franquicias

OleMole relanza su marca en España y abre nuevo local en el corazón de Madrid

La marca de Urban Mex Food de Alsea, grupo de restauración líder en Europa, redobla su apuesta por el burrito como producto de tendencia entre los más jóvenes y abre nueva tienda en Malasaña (Madrid).

OleMole, marca de restauración de Urban Mex Food de Alsea, grupo de restauración líder en Europa que opera enseñas como Starbucks, Domino’s Pizza, Vips, Ginos o Fridays, está dando un giro a toda su estrategia de marca con una apuesta renovada por su propuesta gastronómica y el burrito como producto estrella.

Además, buscando asociarse con un público más joven, la marca ha inaugurado su nuevo local estrella en uno de los centros neurálgicos del ocio madrileño y en pleno centro de la capital. Así, OleMole estrena una nueva tienda en la Calle San Andrés, 14 situada en la icónica Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña.

La expansión de OleMole

Esta apertura se suma a otras con las que la marca quiere seguir creciendo, como el nuevo OleMole que abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el C.C Parquesur.

La marca impulsa así una propuesta gastronómica basada en un producto de tendencia que está alcanzando cada año mayores cuotas de mercado, el burrito. La apuesta de OleMole es continuar elevando la categoría de burritos para competir “cuerpo a cuerpo” con referencias estrella del Fast Food como la pizza o la hamburguesa.

En palabras de Borja Cameron, director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea: “las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de Urban Mex Food como OleMole en general. Ahora queremos renovar la propuesta de OleMole para sumar a este crecimiento y aportar valor a la compañía, el cliente y el sector.

No en vano, la marca se encuentra inmersa también en una revolución de su estrategia de comunicación y marketing con la campaña ‘Marketing Burrito’, creada por MONO Madrid y Arena Media gran como plataforma para definir un tono y una manera de hacer las cosas en la marca más transgresora, valiente y disruptiva.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo