Noticias sobre franquicias

Ohana Poke se suma al reto Clean Eating

Esta franquicia propone un plan easy de tres días para que comer sano sea más sencillo y al alcance de todos.

Eres lo que comes, una afirmación que está detrás de todas las dietas détox tan de moda en la actualidad. Con esta iniciativa, Ohana Poke se suma a la tendencia gastronómica Clean Eating, un estilo de vida saludable, ofreciendo a sus clientes algo más que una dieta détox: un método de alimentación sano.

Para empezar, propone un plan de tres días para prevenir antojos y evitar comer en exceso en las fechas señaladas que se avecinan. Así, los expertos de Ohana Poke sugieren comenzar con un caldo bajo en calorías y elaborado a base de plantas, no transgénico, sin gluten y kosher.

Este pack estará disponible y en exclusiva en la plataforma Deliveroo. De esta manera, los clientes pueden sumarse a este reto de forma completa o días sueltos, ya que siempre será beneficioso. Este plan easy consiste en:

  • Primer día: Zumo a base de espinacas, pepino, apio, limón, jengibre y manzana. Ayuda a perder peso, aumentar los antioxidantes, disminuir los niveles de inflamación y reducir las toxinas. Se combina con un poke bowl a base de arroz integral, con atún o salmón, con tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.
  • Segundo día: Zumo a base de remolacha, zanahoria, limón, jengibre y manzana. La remolacha no solo ayuda a combatir la inflamación y a disminuir la presión arterial, sino que también ayuda a desintoxicar. Elaborado también con zanahorias, que contiene grandes dosis de vitamina K y que ayudan a reducir el colesterol, jengibre que ayuda a la digestión y al sistema inmunológico, ideal para época de vacaciones e invierno frío, y manzana, diurética y con gran contenido en potasio. Proponen combinarlo con un poke bowl de arroz integral, con atún o salmón, tres ingredientes vegetales, aguacate, y nori.
  • Tercer día: Zumo a base de limón, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena y canela para ir más allá de una simple desintoxicación. El limón es un agente de limpieza altamente efectivo y las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma son una excelente manera de depurar el sistema. Proponen combinarlo con un poke bowl a base de kale o espinacas, con tofu, tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.

Se trata de una dieta rica en vegetales que conlleva múltiples beneficios para la salud. El consumo de salmón y atún con ácidos grasos omega-3, minimiza el riesgo de sufrir depresión y un deterioro cognitivo además de evitar enfermedades del corazón. Además, el aguacate, uno de los ingredientes estrella de Ohana Poke House, contiene más potasio que el plátano, y ácidos grasos saludables para el corazón. También destaca el famoso nori, un alga que contiene hasta diez veces más calcio que la leche.

Además, esta franquicia también se ha sumado recientemente a la tendencia del brunch. Un concepto acuñado por primera vez en el siglo XIX y que es la unión perfecta de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Su popularidad ha ido creciendo convirtiéndose en el plan perfecto para aquellos que visiten Madrid en estas fechas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo