Noticias sobre franquicias

Ohana Poke House, de vuelta a los orígenes hawaianos

En una sociedad en la que prácticamente cada semana aparece una nueva tendencia foodie, no es extraño comprobar cómo el impacto que tienen gran parte de ellas dura escaso tiempo. No es el caso que nos ocupa. Y es que todo parece indicar que el poke llegó para quedarse. Motivos no le faltan a esta receta de origen hawaiano para ganarse el favor del público: es muy saludable, sencilla de preparar; resulta muy sabrosa, y además da la posibilidad de generar infinidad de variantes.

Así pues, el poké ha conseguido un hueco específico en las cartas de numerosos restaurantes, incluso hay locales que han hecho de esta receta su especialidad, caso de Ohana Poke House. Tal es su auge, que según un estudio aportado por la plataforma online dedicada a la distribución de comida a domicilio, Just Eat, el concepto poké ha experimentado un incremento del 5.000% en servicios de delivery.

Este plato además de ser tendencia en restaurantes, está arrasando en redes sociales, y cómo no, entre las celebrities, además uno de los elementos diferenciadores que lo caracterizan es que resulta completamente personalizable, admite tantas versiones y combinaciones de ingredientes como gustos de cada comensal.

Por su parte, Ohana Poke House celebra su primer aniversario con novedades. Estrena su nueva carta de primavera verano, y por otra recupera las raíces del Poke hawaiano,  abrazando la nueva tendencia foodie de volver a los orígenes gastro de este plato. Isa y Bella  han reinventado esas recetas de pescadores de hace cientos de años, revolucionando la escena del poke: salteado, en versión  vegetariana, con aliños especiales, usando sales volcánicas, inventando marinadas, mezclando especias. Han creado el Poke Real Hawaiano, siendo el primer local de España que ofrece volver a las raíces de la receta.

Una nueva carta de temporada que revisita algunos de sus pokes clásicos en una versión 2.0 (como el Classic Bowl, el Noodle Bowl, el Sexy Ohana 2.0, el Salmón Wasabi 2.0, o el Mi Mexico Lindo), incorporando nuevas salsas mucho más ligeras.

Además todos llevan explicados sus valores nutricionales.

En tan sólo un año, estas dos empoderadas y  emprendedoras mujeres,  han revolucionado el concepto que se tenía en España del poke, y en breve empezarán a expandir su proyecto con nuevas aperturas de locales para hacer de su ya famoso “fancy fast food” una opción sana de alimentación, asequible, gastronómica y deliciosa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo