Noticias sobre franquicias

Ohana Poke House planea expandir la comida tradicional hawaiana por toda España

Esta franquicia revoluciona el sector gastronómico con el concepto “Fancy Fast Food”: comida rápida y saludable.

Esta franquicia revoluciona el sector gastronómico con el concepto “Fancy Fast Food”: comida rápida y saludable.

Tras haber triunfado con su primer local en el famoso barrio de Chueca, Ohana Poke House ofrece ahora la posibilidad de que emprendedores e interesados en el sector gastronómico puedan llevar a cualquier rincón de España la comida tradicional hawaiana rápida y saludable. Así, esta franquicia centra su cocina en el poke, un plato originario de Hawái que ha pasado a convertirse en una tendencia gastronómica mundial. De hecho, según un estudio reciente publicado por Just Eat, los pedidos a domicilio de comida hawaiana crecieron un 5.000%, siendo el poke uno de los platos más demandados.

Este restaurante pone de moda lo saludable a través de un atractivo eslogan: “Healthy is the new sexy”. El “Poke Bowl” 100% personalizable se ha convertido en todo un referente de la comida saludable, y es el plato estrella de Ohana Poke House. Un negocio que cuenta con una carta amplia y variada formada por productos frescos y sanos. Para todos los gustos, para todas las edades y para todos los requisitos dietéticos.

Además, Ohana Poke House rompe con la homogeneidad del mercado en su estilo y decoración. Así, la frescura y la alegría son valores presentes en cada uno de sus rincones. El color rosa presente en todas sus paredes rompe con el azul predominante en los ambientes de tendencia poke. Un guiño a lo femenino y a las dos empresarias que están detrás de este negocio, Isabel Ortega y Annabella Evangelho. Dos mujeres con una amplia formación, con más de veinte años de experiencia profesional en el sector, y que han trabajado con reconocidos chefs internacionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo